martes, 29 de mayo de 2012

Crueldad

He perdido mucho tiempo intentando enterder como funciona la vida, qué es lo que motiva a los demás para actuar, para vivir. Nunca lo he conseguido, claro. No es posible. Nadie puede saber lo que hay en el interior de otros. Es difícil saber nuestras motivaciones; las de cualquier otra persona, por más que nos pueda explicar, hablar mostrar... escapan a nuestra propia comprension.  Pero hay cosas que están demasiado lejos, no ya de conprenderlas, sino de tener una sola razón. ¿Qué puede motivar a una persona para ser cruel con otra? ¿Cual es la razón para que alguien proyecte fuera de sí todos tus miedos, amargura e insatisfacción con la única finalidad de joderte a ti la vida?


2 comentarios:

  1. Si le sirve mi experiencia le diré que es mejor apartarse de esa gente antes que tratar de buscar una explicación a su conducta. Y si no es mejor, es mucho más práctico, dónde va a parar.

    Cada cual es cada quien, Lady. De su padre y de su madre. Muchos de ellos viven de vampirizar nuestra alegría y sumir nuestra vida en una noche oscura e infinita. Y la vida es demasiado corta para dilapidarla con esfuerzos estériles dedicados a quien no se los merece.

    En su mano está. Y es mucho más fácil de lo que parece.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, señor Brummel. Sé que es mucho mejor optar por la parte práctica, por supuesto. Pero no me resulta tan fácil. Varias veces me han dicho ya que analizo demasiado las cosas, muchas veces en vez de vivir y ya. Pero mi mente es traidora consigo misma y no actúa según le conviene. Aun así, en este caso sólo era un desahogo, ya que la parte de alejar a esa persona de mi vida la decidí en el momento. Pero pasa tantas veces, que es difícil entenderlo.
      Besos también para Ud.

      Eliminar